CATEGORIA DE ORO PARA FILIAL AVILEÑA

El operador Héctor García León (CO7HH) alcanzó el Diploma Categoría Oro otorgado por el Radio Club Chileno Copiapó a los radioaficionados del mundo que lograron contactar con 5 estaciones autorizadas de ese país, incluyendo como obligatoria la CE1CPI, celebrando el Aniversario 25 de la constitución del mencionado club andino.

El evento radial se celebró entre los días 26 de abril y 1ro de mayo del 2021 en las bandas de 40, 20 y 10 metros en HF, VHF, DMR, SSTV, FT8 y ECHOLINK concediendo diplomas de Oro, Plata y Bronce a los participantes que cumplieron con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

La ciudad de Copiapó, donde se origino la transmisión radial, está ubicada en pleno valle del río del mismo nombre y representa un oasis de verdor, con sus añosos pimientos en la Plaza principal, en avenidas y calles con arbustos y otras especies del desierto.

Producto de su historia de riquezas con la explotación minera, de oro y plata, Copiapó vivió períodos de auge que se plasmaron en importantes edificios y patrimonio arquitectónico hoy transformados en monumentos nacionales.

La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Ciego de Ávila, hace llegar su más cálida felicitación a CO7HH  por el éxito alcanzado que contribuye a enriquecer la historia de la radio en el territorio.

Sobre co7hh 7 artículos
Soy Radioaficionado desde que nací el 22 de agosto de 1952, coincidiendo con la celebrción del Día de la Radio Cubana. Vivo en Ciego de Ávila, Cuba. Soy Actor, escritor y director de programas en emisoras de radio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*