Obtiene avileño Certificado de la Liga de Radio Amadores Brasileños

José Miguel Salazar Jorrín (CO7MS) obtuvo el Certificado que emite la Liga de Radioaficionados  brasileños.

El también miembro del GDXC, obtuvo el Certificado que emite la Liga de Radioaficionados  brasileños, al participar en una jornada radial celebrando el 5 de noviembre, fecha en que se aclama el día de esta organización en el gigante suramericano.

El evento comenzó el 4 de noviembre y se extendió hasta el día 8, festejando en esta oportunidad los 96 años del reconocimiento oficial de la Liga de la Radioafición de ese país; y tuvo como objetivo trabajar 20 Estaciones diferentes de radioaficionados brasileños en cualquier modalidad y tipo de trasmisión en las Bandas autorizadas para su clase.

José Miguel (CO7MS) es miembro del Grupo de DX de Cuba, con más de 150 entidades confirmadas y un apasionado de la radio, en especial de los Modos Digitales, donde ha alcanzado varios Certificados y Diplomas nacionales e internacionales.

La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila, le hace llegar la más cálida felicitación por los logros alcanzados.


Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.

Sobre co7hh 8 artículos
Soy Radioaficionado desde que nací el 22 de agosto de 1952, coincidiendo con la celebrción del Día de la Radio Cubana. Vivo en Ciego de Ávila, Cuba. Soy Actor, escritor y director de programas en emisoras de radio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*